Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México ganó una medalla de oro y dos de plata en tiro con arco recurvo

En la femenil Aida Román logró la medalla de plata y en la varonil Luis Álvarez ganó el oro

Por Ernesto Hernández

Este día, el equipo mexicano de tiro con arco recurvo obtuvo una medalla de oro y dos de plata este día en el campo de beisbol de la USBI; en la categoría mixta Luis Álvarez y Alejandra Valencia obtuvieron la medalla de plata, Aida Román, en la femenil también ocupó el segundo lugar de la categoría, mientras que en la varonil, Luis Álvarez se colgó la medalla de oro.

En el primer juego donde se repartieron medallas, el equipo mixto de Colombia, compuesto por Daniel Pineda y Ana Rendón, vencieron 6 puntos a 4 al equipo mexicano integrado por Luis Álvarez y Alejandra Valencia; el tercer lugar fue para Cuba.

En la categoría femenil, la medalla de oro fue disputada por la mexicana Aida Román y la colombiana Ana Rendón, esta última fue la campeona y la mexicana que tuvo que conformar con la de plata; mientras que el tercer lugar fue para Natalia Sánchez, de Colombia.

Por su parte, en la categoría varonil, Luis Álvarez, quien ya había participado en la mixta, obtuvo la cotizada medalla de oro, tras vencer a Daniel Betancur, de Colombia; el tercer lugar fue para Venezuela.

“Fue una buena tirada, buenas flechas, pero hay que seguir entrenando, no hay que dormirse entre laureles, esto ya pasó, a lo que sigue”, dijo Luis Álvarez, en breve entrevista.

141123abuelo1 141123abuelo2 141123abuelo3
<
>
Foto: Ernesto Hernández