Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

UFC ANUNCIA ALIANZA CON REEBOK

Reebok se convertirá en el proveedor exclusivo de ropa original de la UFC, creando por primera vez el "Fight Week gear" y el "Fight...

El Universal

Reebok se convertirá en el proveedor exclusivo de ropa original de la UFC, creando por primera vez el “Fight Week gear” y el “Fight Night kit” para todos los atletas de la UFC.

Además de favorecer a los atletas y fanáticos de la UFC, la alianza de Reebok y la UFC también tendrá un componente benéfico.

En el 2015, con el fin de promocionar su nueva alianza, un porcentaje de las ventas de Reebok/UFC será otorgado a la ONG internacional Fight for Peace, que combina el boxeo y las artes marciales con la educación y el desarrollo personal como medio para ayudar a jóvenes en comunidades afectadas por el crimen y la violencia a alcanzar su potencial.

“Esta alianza es más que un acuerdo de licencia”, dijo Matt O’Toole, Presidente de Reebok.

“Por medio de esta colaboración con Reebok, estamos cambiando el panorama para las MMA”, dijo Lorenzo Fertitta, Presidente y Director Ejecutivo de la UFC. “Trabajar con otra marca global de sólida trayectoria en training y fitness le dará un valor agregado a los atletas de la UFC y sus marcas, elevando y profesionalizando los eventos y el deporte en general.

La línea de ropa Reebok/UFC, incluyendo el ‘Fight Week gear,’ ‘Fight Night kit,’ y el equipo para fanáticos de la UFC, será desarrollada en conjunto con la UFC y sus atletas; incluyendo atletas UFC de Reebok de la actualidad como el campeón peso Welter de la UFC, Johnny Hendricks y el campeón de peso ligero de la UFC, Anthony Pettis. Además,

los atletas ayudarán a la empresa deportiva a desarrollar una nueva colección de ropa exclusiva para entrenamientos de pelea.