Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jhonny y “Travieso”, por la gloria

Los Mochis recibirá el sábado a dos de los mejores peleadores mexicanos de los últimos años, cuando esté en juego el fajín del Consejo...

El Universal

“Honor y gloria” es lo que estará en juego en la función llamada así, cuando el campeón Jhonny González exponga su título universal de peso pluma ante Jorge “Travieso” Arce.

El Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis recibirá el sábado a dos de los mejores peleadores mexicanos de los últimos años, cuando esté en juego el fajín del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) .

Con marca de 56 triunfos y ocho derrotas, con 47 nocauts, González quiere mantenerse como el mejor de su división en el CMB, aunque será complicado por el rival y porque estará de visita en la tierra del retador.

El “Travieso” Arce (64-7-2, 49 nocauts) , en tanto, ya hizo historia al conquistar un cinto universal en cinco diferentes categorías, lo que quiere aumentar con un sexto, para lo cual contará con el apoyo de su gente, donde espera tener una gran actuación.

Este 4 de octubre, en función que será transmitida en televisión abierta, también se medirán Adrián “Diamante” Estrella y el exmonarca del orbe, el panameño Celestino “Pelenchin” Caballero, en duelo que promete.