- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
CMB QUIERE SU COPA DEL MUNDO
- Escrito el:: 17 diciembre, 2014
La ratificación del estadounidense Floyd Mayweather Jr. como campeón mundial welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
El Universal
La ratificación del estadounidense Floyd Mayweather Jr. como campeón mundial welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , así como el anuncio para la creación de un torneo mundial, destacaron en la tercera jornada de la Convención Anual 52 del CMB.
En el día que se oficializaron las peleas mandatorias rumbo a 2015, un tema a destacar fue el de Mayweather, campeón en dos divisiones y de quien se espera el soñado combate con el filipino Manny Pacquiao, que recibió el apoyo del organismo en busca de concretarlo.
Así, tras ser ratificado y sin peleas obligatorias, por el momento, para defender sus cinturones, se creará un torneo en el cual podrían participar los ocho mejores rankeados en dichas divisiones, en busca de obtener al retador oficial para «Money» .
Mauricio Sulaimán, titular del CMB, recordó que esa era una idea que tenía su padre, José Sulaimán, y que no se concretó por su ingreso al hospital por problemas de salud, pero que se retomará la idea el próximo año.
Se establecerán parámetros para el certamen mundial, que podría arrancar en marzo, y donde estarían involucrados hombres como el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez y el británico Amir Khan.