Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chávez y Álvarez dan el peso

El hijo menor de Julio César Chávez y el hermano del 'Canelo' marcaron 154 libras en la báscula rumbo al enfrentamiento que tendrán el...

El Universal

Tanto Omar Chávez como Ramón Álvarez marcaron sin problemas el peso superewelter, al marcar 154 libras, con lo que se declararon listos para enfrentarse este sábado en Chiapas, en una pelea de honor entre dos familias boxísticos.

El zoológico ZooMat de Tuxtla Gutiérrez fue el escenario en donde ambos pugilistas se midieron en la báscula. Omar se llevó el round previo a la pelea al ser el favorito sentimental de la afición, recibiendo las porras y ovaciones del público presente. Aunque EI Inocente demostró que este tipo de situaciones ni le molestan, ni lo desalientan.

“El público siempre me motiva, mañana nada me detendrá, mi orgullo y el apellido Chávez van por delante, la victoria será mía, el público será el verdadero ganador, porque verán una guerra lo que dure el combate” aseguró Chávez Carrasco, quien estuvo acompañado por su padre, JC Chávez.

Mientras que un discreto, pero muy accesible con medios y los aficionados El Inocente Álvarez dijo: “Lo he repetido, Omar se equivocó, que bueno que yo no soy el de los reflectores. Mañana subo a hacer mi trabajo que es derrotar a Omar Chávez. Será una gran pelea”, expresó Álvarez al dar el peso.