- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Yankees, franquicia más valiosa: Forbes
- Escrito el:: 26 marzo, 2015
La novena neoyorquina está tasada en 3,200 millones de dólares, mientras que los Dodgers figuran en segundo lugar con 2,400 mdd
El Universal
Se acerca el inicio de una nueva temporada en las Grandes Ligas y los equipos comienza a reforzarse, sin embargo sólo una novena podrá consagrarse al final de la campaña con el campeonato de la MLB.
Entre la nóminas más poderosas, según la revistaForbes, destaca la de los Yankees de Nueva York, la cual -por decimoctavo año consecutivo-, es el equipo más valioso de la Grande Ligas.
La novena neoyorquina se ha consagrado 27 veces con el trofeo de la Serie Mundial y en este año fueron valorados en 3, 200 millones de dólares. Tuvieron un 28% de crecimiento respecto al 2014, cuando su valor era de 2, 500 mdd.
Los Dodgers de Los Ángeles se encuentran en la segunda posición del «Top Ten» de equipos más valiosos en la Grandes Ligas, con un valor de 2, 400 millones de dólares. El tercer puesto lo ocupan los Medias Rojas de Boston tras ser tasados en 2,100 mdd.
Te presentamos los 10 equipos mejor valorados:
- Yankees de Nueva York (3,200 mdd)
- Dodgers de Los Ángeles (2,400 mdd)
- Medias Rojas de Boston (2,100 mdd)
- Gigantes de San Francisco (2,000 mdd)
- Cachorros de Chicago (1,800 mdd)
- Cardenales de San Luis (1,400 mdd)
- Mets de Nueva York (1,350 mdd)
- Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim (1,300 mdd)
- Nacionales de Washington (1,280 mdd)
- Phillies de Filadelfia (1,250 mdd)









