Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tanaka, a darle vida a los Yankees

Con una desventaja de dos juegos, los Yankees reciben esta tarde a los Indians de Cleveland, en el tercer juego de la Serie Divisional.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Con una desventaja de dos juegos, los Yankees reciben esta tarde a los Indians de Cleveland, en el tercer juego de la Serie Divisional.

El pesimismo se vive en el vestidor de Nueva York sobre todo con su manager, Joe Girardi, quien asumió la culpa tras la derrota del viernes.

“Tomo toda la responsabilidad y me siento horrible por eso”, declaró el ex pelotero.

Girardi no pidió retar un lanzamiento del relevista Chad Green que fue marcado como golpe a Lonnie Chisenhall. La bola nunca tocó al pelotero de Cleveland y más adelante vino la remontada de los Indians.

“Lo arruiné. Es un día muy duro para mí. Pero debo mirar hacia adelante y estar listo para el juego”, agregó el manager.
Masahiro Tanaka abrirá hoy por los Yankees; Carlos Carrasco, por Cleveland.

Los Red Sox de Boston también pueden decir adiós a 2017. Los Astros de Houston, con una ventaja de 2-0, tienen contra la pared a los patirrojos.

La novena de A. J. Hinch intentará barrer a la de John Farrell y esperar al ganador de la serie entre Yankees e Indians.
Por Houston, el abridor será Brad Peacock, con un registro de 13-2 en la temporada regular. Doug Fister, de Boston, intentará frenar a Astros.