Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rieleros: Los del convoy extienden la serie en casa

Ataque de cinco en la sexta acalló a Mariachis

Excelente trabajo de Daniel Díaz que dejó sin margen de reacción al “Titán” González, Anthony García, Niko Vásquez y compañía, fue fundamental para la victoria de los Rieleros de Aguascalientes sobre los Mariachis de Guadalajara por pizarra de nueve a siete.

En el sexto capítulo, Leo Heras conectó imparable al jardín derecho, Carlos Mendivil con doblete remolcó a Heras para empatar la pizarra cuatro a cuatro.

En respuesta inmediata, desatando la locura del parque Romo Chávez para asegurar la victoria. Amílcar Gómez partió el diamante en dos y enfrentando a Óscar Félix, pitcher zurdo que en teoría dominaría a Aldo, el originario de Calvillo, Aguascalientes, le devolvió la alegría a los de casa con vuela bardas productor de dos carreras. Keven Lamas recibió base por bolas, Joseph Austin recibió golpe, Lamas fue sustituido por Brayan Mendoza en la segunda base y Reginatto con doblete remolcó a Mendoza y Austin. Ampliando la ventaja de los de casa, Rodríguez con sencillo al izquierdo remolcó a Reginatto.

Para la novena entrada, en la última reacción del visitante. Christian Ibarra fue golpeado, Beau Amaral conectó sencillo al paradas cortas y Luis Sardiñas con doblete remolcó a Ibarra y Amaral para acortar la ventaja. González conectó sencillo para remolcar a Sardiñas pero el esfuerzo no fue suficiente y la serie se va al quinto juego en Aguascalientes.

Por los Rieleros empezó el juego Carlos Teller, le siguieron Daniel Díaz, el ganador Anthony Vizcaya y por último Jorge Rondón.

Por parte de Mariachis el encargado fue Masaru Nakamura, después llegaron Jesse Estrada, Zack Dodson, Alejandro Chávez, Óscar Félix, Salvador Valdez, Jason Gurka y por último el perdedor Alejandro Chávez

P.G.: Alejandro Chávez (1-0)

P.P.: Linder Castro (0-1)

SV: Fernando Cruz (1)

HRs: Adrián González (1) por Mariachis. José Heberto Félix (1); Aldo Flores (1) por Rieleros.