Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Mariachi’ González cierra con diez

El pitcher mexicano cerró con diez victorias de la temporada regular

El Universal

El lanzador mexicano Miguel Ángel González cerró esta tarde la temporada regular 2014 del beisbol de Grandes Ligas con un triunfo, su décimo del año, al guiar a Orioles de Baltimore a la victoria por 1-0 sobre Azulejos de Toronto.

En el Rogers Centre de esta ciudad, el mexicano González (10-9) cerró la campaña regular con un merecido triunfo, su décimo del año, con miras a la postemporada, en la que Orioles ya está clasificado como ganador de la División Este de la Liga Americana.

Miguel Ángel lanzó cinco sólidos capítulos completos, en los que se llevó sólo cinco hits y ponchó a dos rivales, para declararse listo para el arranque de la postemporada, con miras a la Serie Mundial 2014.

El abridor mexicano se enfrentó con gran dominio y control a 19 rivales, dos de ellos ponchados, y a quienes les lanzó 62 disparos, 45 de éstos por la zona del strike, para lograr al final su décima victoria en este último partido del rol regular.

El relevista Zach Britton (37) apoyó la destacada labor del abridor mexicano, al apuntarse el rescate del duelo. La derrota se la llevó R.A. Dickey (14-13) .

Fue en la quinta entrada cuando Orioles de Baltimore amarró este triunfo, luego que Jonathan Schoop (16) pegó un panorámico cuadrangular solitario.

Baltimore recibirá en su estadio, el Oriole Park, el próximo jueves 2 de octubre, a Tigres de Detroit, en el inicio del primer play off de la Liga Americana.

Anotación por entradas:

C H E

Baltimore 000 010 000– 1 5 1 000 000 000 — 0 6 0

PG: Miguel Ángel González (10-9) . PD: R.A. Dickey (14-13) . Sv: Zach Britton (37) . Jrs: BAL: Jonathan Schoop (16) .