Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LES LLOVIÓ EN LA FINAL DE LA ALCS

Fue suspendido por lluvia y reprogramado para el martes a la misma hora

El Universal

El tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City, que se jugaría el lunes en el estadio Kauffman de Kansas City, fue suspendido por lluvia y reprogramado para el martes a la misma hora. Las autoridades de Grandes Ligas tomaron la decisión un poco después de las 3 pm horal local (4 pm ET). El Juego 3 se jugaría el martes a las 8:07 pm ET, mientras que los dos siguientes comenzarían a las 4:07 pm.

Kansas City amaneció mojada y fría, con un 90% de probabilidades de lluvia durante todo el día, con tendencia a empeorar durante el resto del día. El servicio meteorológico pronostica que desde las 5 pm hasta la madrugada del martes, habrá un 100% de probabilidades de precipitaciones.

Las Grandes Ligas supervisaron la situación minuto a minuto, mientras esperaban una variación en las condiciones del tiempo, tal y como ocurrió el viernes en Baltimore, cuando había alerta de tormenta y sin embargo se pudo jugar sin contratiempos el primer juego de la serie.

Los Reales, que ganaron los primeros dos juegos de la serie en Baltimore, han salido airosos en seis partidos consecutivos en la actual postemporada, incluyendo las dos veces que jugaron en casa. El zurdo taiwanés Wei-Yin Chen enfrentará al derecho Jeremy Guthrie el martes.