Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jeter va por su última serie

Sólo restan tres encuentros en el calendario de temporada regular, antes del retiro

El Universal

 

Cuando inició la campaña en el Beisbol de las Grandes Ligas, el retiro de Derek Jeter al final de la misma se sabía que acapararía los titulares, sin embargo había todavía una lejana cifra de 162 encuentros por delante para disfrutar de su talento en el diamante.

Ahora esa cifra se ha reducido de manera considerable, y sólo restan tres encuentros en el calendario de temporada regular.

26 de septiembre del 2014 será una fecha que quedará enmarcada como el día que arrancó la última serie para el ‘Capitán América’,  y por azares del destino el Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston, máximo enemigo de los neoyirquinos será el testigo de sus últimos tres duelos como profesional.

Yanquis llega a esta serie ya sin posibilidades de clasificar a la postemporada, pero estos tres partidos tienen una importancia especial para los fanáticos de este equipo.

Y es que obtener los tres triunfos ante su máximo oponente sería una forma inolvidable de darle la despedida como se merece a su jersey número 2 (único de un digito que se mantiene en activo en la franquicia) tras 20 campañas con el equipo.

Este año ambas novenas han disputado un total seis duelos en Fenway Park, con saldo favorable para los Mulos de Manhattan con cuatro victorias por dos derrotas.