- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hendricks hace fuertes a los Cubs
- Escrito el:: 7 octubre, 2017
El abridor de los Cubs de Chicago tuvo una noche casi perfecta, en la victoria de su equipo, 3-0, sobre Washington.
WASHINGTON, EU., octubre 7 (EL UNIVERSAL).- El brazo derecho de Kyle Hendricks no dio tregua en el Nationals Park.
El abridor de los Cubs de Chicago tuvo una noche casi perfecta, en la victoria de su equipo, 3-0, sobre Washington.
En el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional, los actuales campeones de Grandes Ligas se vieron más sólidos en la defensiva y aprovecharon las oportunidades que les dio la novena de la capital estadounidense, en un buen duelo de pitcheo.
Hendricks lanzó siete entradas en total, le conectaron un par de imparables y permitió tres bases por bolas; ponchó a seis.
La derrota la firmó Stephen Strasburg, quien en los mismos innings que su contrincante, toleró tres hits y dos carreras.
Las anotaciones fueron cortesía de Kris Bryant, Javier Báez y Jon Jay.
Para el segundo juego de la serie, el encargado de frenar el ataque de los Cubs será el zurdo Gio González. Chicago se respaldará con la experiencia de Jon Lester.








