Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Equipos de la Liga Invernal definirán managers este viernes

Los presidentes de los equipos se reunirán de nueva cuenta para afinar los últimos detalles previos al inicio de la temporada

Este viernes, los presidentes de los ocho equipos que forman parte de la Temporada 2014-15 de la Liga Invernal Veracruzana, se reunirán de nueva cuenta para afinar los últimos detalles previos al inicio de la temporada y donde se darán a conocer los nombres de quienes dirigirán los destinos de cada novena.

 

Acudiendo al llamado del presidente del circuito, Lic. Octavio Pérez Garay, los representantes de cada novena sesionarán este viernes a partir de las 17:00 horas en la sala de juntas de la Liga Invernal Veracruzana, para definir los últimos detalles previo al inicio de la temporada el próximo 1 de diciembre, cuando los Tucanes de Chiapas visiten el estadio Aurelio Ballados para enfrentar a los campeones Brujos de los Tuxtlas.

 

Uno de los temas más importantes que se tocarán en esta reunión es el que cada equipo dará a conocer el nombre de su manager para el inicio de la temporada, de igual manera, se deberá dar a conocer la fecha de inicio del campo de entrenamiento, así como los horarios de juego de manera oficial, tanto en los juegos durante la semana, los fines de semana y horario en caso de un doble juego.

 

El calendario oficial de juegos ya ha sido aprobado por los presidentes y representantes de cada novena e iniciará el próximo 1 de diciembre, con el duelo entre los Tucanes de Chiapas enfrentando a los Brujos de los Tuxltas en el estadio Aurelio Ballados de San Andrés. Al día siguiente, martes 2 de diciembre, se jugará el resto de la primera serie del rol regular, Tobis de Acayucan visitará a los Gallos de Santa Rosa, Industriales de Coatzacoalcos en Paso de Ovejas ante los Campesinos y los Chileros de Xalapa haciendo los honores a los Queseros de la Cuenca.