Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A UN PASO DE LA SERIE MUNDIAL

Los Reales de Kansas City se colocaron a un paso de regresar a la Serie Mundial

EL Universal

Los Reales de Kansas City se colocaron a un paso de regresar a la Serie Mundial, al derrotar la noche de este martes, en el tercer partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana de Béisbol, a la escuadra de losOrioles de Baltimore por dos carreras a una.

De esta forma, el cuadro de los Reales amplió su ventaja en esta confrontación por tres juegos a cero y le bastará con ganar un encuentro más para ser el representante de la Liga Americana en el Clásico de Otoño.

Fue el cuadro de los Orioles quien se puso en ventaja en este encuentro y anotó la carrera de la quiniela en la parte alta de la segunda entrada cuando tras un out, el primera base Steve Pearce bateó doblete al jardín central y del parador en corto J.J. Hardy remolcó la primera anotación al conectar doblete por el central.

El cuadro de Kansas City igualó la pizarra en el cierre del cuarto episodio, cuando con un out, Lorenzo Cain bateó sencillo al central, el primera base Eric Hosmer le siguió con otro imparable.

Además el bateador designado Billy Butler llenó la casa al negociar base por bolas y Lorenzo Cain anotó la carrera del empate con un roletazo de Alex Gordon por la primera base.

Fue en la conclusión del sexto episodio cuando la escuadra de los reales anotó la carrera que a la postre le dio el triunfo, Nori Aoki abrió la entrada con hit al central.

Asimismo, Lorenzo Cain es ponchado y Eric Hosmer mantuvo la ofensiva al batear sencillo al derecho, para que con un elevado de sacrificio de Billy Butler al jardín izquierdo enviara al corredor emergente Jarrod Dyson a home con la carrera del triunfo.

La victoria, en labor de relevo se le concedió al abridor Jason Frasor (1-0) , quien tuvo la ayuda del cerrador Greg Holland, quien al retirar en orden la novena entrada se apuntó su tercer salvamento en esta postemporada. La derrota se le cargó al abridor taiwanés Wen-Yei Chen (0-1) .

Anotación por entradas:

Baltimore 010 000 000 – 1 3 0

Kansas City 000 101 00x – 2 7 0

PG: Jason Frasor (1-0) . PP: Wen-Yei Chen (0-1) . SV: Greg Holland (3) . No hubo jonrones.