- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Halcones Rojos ya definió fechas para sus útlimos dos juegos en casa
- Escrito el:: 6 febrero, 2015
Halcones Rojos Veracruz ya tiene nuevas fechas para sus dos últimos juegos de la temporada regular en casa y el encuentro pendiente ante Abejas...
Halcones Rojos Veracruz ya tiene nuevas fechas para sus dos últimos juegos de la temporada regular en casa y el encuentro pendiente ante Abejas de Guanajuato, informa la directiva del actual campeón del baloncesto mexicano.
Debido a sus compromisos en la Liga de las Américas y a la realización de las coronaciones del Carnaval 2015, el campeón ha tenido que modificar sus juegos de las jornadas 35, 39 y 40.
El juego ante Abejas, pendiente de la fecha 35, que se pospuso debido al viaje de Halcones Rojos a Argentina para su eliminatoria de la Liga de las Américas, ahora se ha reprogramado para el lunes 16 del presente mes a las 20.30 horas.
Mientras tanto, los dos últimos juegos de la temporada regular en casa también han sufrido modificaciones, esto debido a que el Auditorio “Benito Juárez” será escenario una vez más de las coronaciones del Carnaval de Veracruz.
Inicialmente, el jueves 12 habría de celebrarse en el partido ante Huracanes y el sábado 14 frente a Correcaminos pero ahora el campeón recibirá primero a los tamaulipecos y después de los tampiqueños.
Con esto, el calendario para los dos últimos juegos de la temporada regular en casa quedó de esta manera:
El viernes 13 del presente mes, a las 20.30 horas, Halcones Rojos enfrentará en su casa a Correcaminos de la UAT
El sábado 14, a las 19.00 horas, el campeón le hará los honores a Huracanes de Tampico.
De esta manera, el campeón tendrá actividad en casa los días 13, 14 y 16 de este mes, para lo cual, la directiva prepara promociones, mismas que se darán a conocer la semana próxima.









