Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ayón duda de su continuidad

El jugador del Real Madrid pensaría seriamente si acepta o no vestir la casaca tricolor en futuros compromisos internacionales.

El Universal

Gustavo Ayón, baluarte de la selección mexicana de baloncesto, pone en un duda su continuidad en el equipo nacional. El jugador del Real Madrid pensaría seriamente si acepta o no vestir la casaca tricolor en futuros compromisos internacionales.

“No sé si aceptaría, dependería de muchas cosas y de varios factores, entre ellos mi familia a la que no le he dedicado mucho tiempo en los últimos ocho años, ya que en los veranos he acudido a los llamados que he recibido del equipo nacional y no dependía del que estuviera o no Sergio Valdeomillos al frente del equipo”.

El “Titán” no quiso ahondar mucho en el tema, pero dejó en claro que no estaba de acuerdo en la destitución de Sergio Valdeomillos, “pues no soy quien toma ésas decisiones en México y acataré las cosas que se hagan” y fue tajante, “no puedo ver con buenos ojos que se destituya a una persona que ha hecho buenas cosas por el básquetbol mexicano”.

Ayón, se mostró orgulloso por ser uno de los dos mexicanos que militan en el Real Madrid junto a Javier “Chicharito” Hernández en el futbol, curiosamente ambos con el número 14 en la espalda.

“Es un gran orgullo estar en una gran institución como lo es Real Madrid y si de paso hay un mexicano no se diga más, los mexicanos debemos sentirnos orgullosos de esta clase de jugadores”.