- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Súper Steelers
- Escrito el:: 7 diciembre, 2014
Pittsburgh aplastó 42-21 a los Bengals de Cincinnati para apretar dramáticamente la carrera por el cetro del norte de la AFC
El Universal
Ben Roethlisberger lanzó tres pases de touchdown, incluido uno de 94 yardas al novato Martavis Bryant en el cuarto periodo, y los Steelers de Pittsburgh aplastaron el domingo 42-21 a los Bengals de Cincinnati para apretar dramáticamente la carrera por el cetro del norte de la AFC.
En un juego que tenían que ganar, los Steelers (8-5) remontaron y se escaparon en el marcador con 25 puntos en el cuarto periodo.
Para Cincinnati (8-4-1) fue la segunda derrota abultada en fila en casa ante un rival divisional. Los Bengals cayeron 24-3 en Cleveland antes de irse de gira y ganar tres en fila para tomar control de su división.
Ahora, el título está para cualquiera.
Le’Veon Bell tuvo otro juego muy completo, en el que tuvo tres anotaciones, corrió 185 yardas y capturó seis pases para 50 más.
Y Roethlisberger salió de tres juegos deslucidos al hacer un montón de jugadas importantes, incluido el pase de touchdown más largo en la NFL esta temporada.








