- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Wimbledon se pone interesante en su segunda semana
- Escrito el:: 10 julio, 2017
La segunda semana de Wimbledon siempre es la que más interesa al público. Los mejores tenistas del mundo cumplieron con su papel en las...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La segunda semana de Wimbledon siempre es la que más interesa al público. Los mejores tenistas del mundo cumplieron con su papel en las primeras rondas, ahora se enfrentan entre ellos.
Andy Murray, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal son los máximos favoritos para conquistar el césped londinense. Solamente Stan Wawrinka decepcionó y quedó eliminado ante el ruso Daniil Medvedev.
El británico Murray se enfrentará ante el francés Benoit Paire, 46 en el ranking de la ATP. Al número uno del mundo se le nota más fuerte, a pesar de sus lesiones en la espalda. Djokovic, segundo sembrado del certamen, intentará superar al galo Adrian Mannarino.
Por su parte, Federer tiene el camino más complicado antes de llegar a una posible final. El suizo tiene que derrotar al búlgaro Gregor Dimitrov.
En cuartos, se enfrentaría al canadiense Milos Raonic o a Tomas Berdych. Si la jerarquía se respeta, Nole estaría a la espera de Roger en semifinales.
En la rama femenina, la alemana Angelique Kerber, número uno de la WTA, se medirá ante la ibérica Garbiñe Muguruza en octavos. Mientras que Simona Halep se enfrenta a Victoria Azarenka.









