Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Positiva la entrevista con la Federación Mexicana de Natación: Mario Villarreal

En el marco del Campeonato Nacional de Curso Largo que se efectúa en Boca del Río

Por Carlos Moron

 

Mario Villarreal Quiroz, presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, comentó como positiva la entrevista con el titular de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Minchev Todorov, en el marco del Campeonato Nacional de Curso Largo que se efectúa en ésta ciudad.
Villarreal Quiroz , “fue un encuentro muy cordial, en donde se fincaron las bases para entablar una estupenda relación de trabajo entre la Asociación de Natación de Veracruz y la Federación Mexicana de Natación, garantizamos que cualquier evento que llegue a Veracruz será de gran calidad, apoyaremos en todo lo posible la operatividad de la Federación, de la mano de la Asociación y del Instituto Veracruzano del Deporte”.
Durante el encuentro, Villarreal compartió a Minchev Todorov, los planes a corto y mediano plazo que se consideran para los deportes acuáticos en el estado de Veracruz, donde se busca activar el polo acuático y el nado sincronizado.
Además será proyectado un trabajo para detectar, preparar y desarrollar a nadadores veracruzanos que puedan integrar selecciones competitivas para representar dignamente a la entidad en torneos estatales, regionales, nacionales e internacionales.
Kiril Todorov escuchó con atención los planes y retos que emprenderá el nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Natación de Veracruz, en donde una de las premisas será la de capacitar frecuentemente a los entrenadores de todos los clubes afiliados.
Para concluir, señaló que el deporte acuático veracruzano se compromete a colaborar en todos los rubros con la eficiente gestión de Kiril Minchev Todorov en pro de la natación, clavados, polo acuático, nado sincronizado, nado en aguas abiertas y la natación máster, a nivel nacional.