Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arqueros recolectan 10 medallas

México conquistó siete oros y tres platas al disputarse las finales del arco recurvo y compuesto del Festival Deportivo Internacional, en el estadio "Doroteo...

GUATEMALA, Guatemala, julio 5 (EL UNIVERSAL).- México conquistó siete oros y tres platas al disputarse las finales del arco recurvo y compuesto del Festival Deportivo Internacional, en el estadio «Doroteo Guamuch Flores», de Guatemala.

En la modalidad de recurvo, a los tiradores mexicanos solo se les escapó el oro en individual masculino al perder Luis Álvarez por 6-2 con el local Thomas Flossbach. La final femenina se la llevó Alejandra Valencia al imponerse a Aída Román.

Por equipos, René Serrano, Ernesto Boardman y Álvarez se llevaron el metal dorado al vencer al representativo colombiano.

En equipos mixtos, Ana Paola Vázquez y Oldair Zamora vencieron 6-2 a la pareja venezolana.
En arco compuesto Linda Ochoa obtuvo oro, mientras que Julio Fierro se quedó con la plata.

Por equipos México obtuvo oro en ambas ramas. En mixtos se consiguió plata, Linda Ochoa y Rodolfo González perdieron 156-152 con los sembrados número uno, Sara López y Daniel Muñoz, de Colombia. Los bronces se decidieron desde este martes, tres fueron para mexicanos: Ernesto Boardman, Mariana Avitia y Rodolfo González.

El torneo otorgó puntos para la clasificación internacional y México fue de los países que consiguieron 12 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla el año entrante.