- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Habrá categoría sub 17 en la LNJF
- Escrito el:: 1 julio, 2017
Los jóvenes de la sub-13 y sub-15, con la oportunidad de proyectarse
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- La Liga Nacional Juvenil de Futbol (LNJF), anuncia la apertura de la categoría sub-17, por lo que habrá mayor proyección para los jóvenes participantes
Se indicó que de entrada competirán los equipos que cuenten con esta categoría, y posteriormente podrán integrase los demás.
De esta manera se estará dando seguimiento a los jóvenes que participan en las categorías sub-13 y sub-15, con la posibilidad de ser visoreados por equipos del futbol profesional.
Entre los equipos que se espera compitan en el primer torneo sub 17, figuran Halcones UV, Tiburones Filial Xalapa, Delfines de Xalapa, CAR Villalvazo, Pachuca Xalapa, Pachuca-Veracruz, Independiente, Rayados de Poza Rica, Tuxpan y Fortin.
La fecha de inicio sería en el mes de septiembre.








