- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Tiene reunión de trabajo el titular de la Asociación de Natación con el IVD
- Escrito el:: 28 junio, 2017
La oficina de la rectora del deporte fue la sede del primer encuentro de coordinación entre ambas partes
Por Carlos Moron
El nuevo titular de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz sostuvo su primera reunión de trabajo con la directora general del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz Hernández.
La oficina de la rectora del deporte fue la sede del primer encuentro de coordinación entre ambas partes, proyectando un trabajo conjunto por difundir y elevar la calidad del deporte acuático en la entidad veracruzana.
Al respectó Ortiz Hernández señaló, “al ser electo Mario Villarreal que es una persona muy trabajadora, nos da mucho gusto que por fin el conflicto haya quedado finalizado y que Mario Villarreal haya sido electo porque es una persona muy comprometida, responsable y apasionada, es una persona preparada, lo ha demostrado siempre en cada evento en el que ha participado en toda su carrera deportiva y ha estado muy cercano al Instituto Veracruzano del Deporte en mi gestión; trabaja coordinadamente con el profesor (José Luis) Artiles”.
Villarreal Quiroz agradeció la apertura que le brinda el IVD al organismo estatal del deporte acuático, reiterando que se trabajará por una natación veracruzana, renovada e incluyente.
Mario Villarreal Quiroz informó que en próximos días viajará hacia el norte de la entidad para reunirse con nadadores y clubes acuáticos del municipio de Tuxpan.
Para concluir, señaló que la próxima semana, un grupo más menos, doce nadadores veracruzanos estarán participando en el Campeonato Nacional de Curso Largo que se efectuará en la ciudad de León, Guanajuato.









