- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Se les adelantaron las fechas a los nadadores veracruzanos
- Escrito el:: 6 diciembre, 2014
Debido a los JCC Veracruz 2014, los selectivos tuvieron que adelantarse en el mes de octubre, lo que provocó otro desajuste.
Por Carlos Morón
Los nadadores veracruzanos que tendrán acción durante los próximos días, con miras a la olimpiada estatal, y estos a su vez tendrán un hándicap en contra debido a que se adelantaron fechas en la olimpiada nacional.
Al respecto, José Hernández Abascal, presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, señaló que debido a los JCC Veracruz 2014, los selectivos tuvieron que adelantarse en el mes de octubre, lo que provocó otro desajuste.
Ante esto comentó, “vamos en descontrol para el programa de los entrenadores, es una gran verdad, adelantamos y nosotros ya vamos directo a los nacionales de Curso Corto, que es el selectivo a Olimpiada Nacional, es un hándicap en contra”.
Los “torpedos” veracruzanos tendrán acción en busca de su puesto en la Olimpiada Nacional, “tenemos el Campeonato Nacional Infantil B en la ciudad de Guanajuato este sábado y domingo, tenemos el Campeonato Nacional de Curso Corto y selectivo a Olimpiada Nacional del 15 al 20 de diciembre, llevamos a los nadadores que dieron las marcas tope”.
Por último aseveró que un inconveniente seria la altura, pero este no sería pretexto para hacer un buen trabajo, “lo que se logre será bueno, en virtud de que llevamos la desventaja, que no es pretexto, pero la altura es bastante fuerte”









