- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Se realizó la 1ra edición del Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Ruperto Jiménez Vela”
- Escrito el:: 12 junio, 2017
La dupla compuesta por la colimense Pollet Cruz y la puertorriqueña Yamileska Yantin ganaron la categoría libre femenil
Por Carlos Moron / al calor deportivo
Con la participación de 46 parejas se realizó exitosamente la primera edición del Torneo Nacional de Voleibol de Playa “Ruperto Jiménez Vela” en Playa Penacho.
La dupla compuesta por la colimense Pollet Cruz y la puertorriqueña Yamileska Yantin ganaron la categoría libre femenil, en tanto el jalisciense Jesús Serrano y el bajacaliforniano Óscar Castillo obtuvieron el título en la categoría varonil.
En la categoría juvenil femenil, las veracruzanas Danna Cortés e Ivanna Tiburcio fueron las campeonas, en la rama varonil Adán Pérez y Elian Yepez se proclamaron monarcas del certamen.
El Torneo Nacional de Voleibol de Playa Ruperto Jiménez Vela se desarrolló en ambas ramas (varonil y femenil) en las categorías: Juvenil (años 2000 y menores) y Libre.
El presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Veracruz, Aldo Gómez Ríos comentó “fueron 46 parejas participantes, de los cuales 23 fueron libre varonil, en femenil tuvimos 9 parejas, juvenil varonil tuvimos 7 parejas y juvenil femenil tuvimos 9 parejas, un evento bastante competitivo, muchas parejas foráneas, recibimos parejas de Tulangingo, del Distrito Federal, Jalisco, Monterrey, Puebla; inclusive del extranjero, tuvimos una jugadora puertorriqueña”
A los tres primeros lugares de la categoría libre, varonil y femenil se les premió con trofeo y bolsa económica, mientras a los juveniles se les entregó material deportivo y playeras del evento.
Para concluir, cabe señalar que esta competencia nacional sirvió de fogueo para voleibolistas de la ciudad de México que participarán en la edición número 20 de la Macabiada Mundial que se celebrará del 1 al 18 de julio en Israel.










