- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Con jugadores profesionales en el juego de ida del fútbol de Actopan
- Escrito el:: 10 junio, 2017
Novatos y F.C. Ranchito se reforzaron para quedarse con el título; Figuran elementos como Luis Aresisniega y Angel Rodríguez, ex Tiburones
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver. De lujo se presenta la final del Campeonato Regional de Futbol de Actopan, que para este domingo disputarán en el juego de ida los equipos de Novatos de Actopan y F.C. Ranchito, con la presencia de jugadores profesionales que le darán realce al encuentro.
Por parte del líder del torneo, el equipo de Novatos, figuran elementos como Luis Aresisniega y Angel Rodríguez, ex Tiburones del Veracruz, y Cristian Barrientos, ex de los Albinegros de Orizaba.
F.C. Ranchito, trae en su cuadro la presencia del ex jugador del Independiente de Argentina, Diego Gómez, y del ex Albinegro, Edgar Hernández, jugadores experimentados.
La acción para este domingo, arrancara en punto de las 12:00 horas, en el campo de la Unidad Chico Domínguez de Actopan, que registrará un lleno hasta las lámparas.
Será un duelo de estrategias a cargo de los entrenadores, Sandro Viveros y Sergio Osorio, por parte de Novatos, y el d.t. Juan Galindo, del F.C. Ranchito.
El presidente de la Liga Regional de Actopan, Víctor Teodoro Ochoa Rodríguez, señaló que se espera un duelo de poder a poder, entre dos equipos que llegan en plan grande.
Así mismo agradeció el apoyo del licenciado Emilio Aguilar Domínguez, tesorero del Ayuntamiento de Actopan, quien durante los cuatro años de gestión apoya con todo al deporte y a la liga de futbol.
Agregó que el juego de vuelta se jugara de este domingo en ocho, en el campo del FC Ranchito.












