Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Durango gana con «Squeeze Play» al Águila

Toque de bola de Javier Salazar en la novena entrada con las bases llenas sirvió para que los Generales de Durango se impusieran a...

Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com) 17 de mayo.- Toque de bola de Javier Salazar en la novena entrada con las bases llenas sirvió para que los Generales de Durango se impusieran a los Rojos del Águila por siete carreras a seis y de esta manera asegurar la serie en juego de volteretas en el Beto Ávila de esta ciudad.

En ese noveno episodio con el juego empatado, Fernando Nieve ponchó al primer bateador, sin embargo se lastimó y tuvo que venir al relevo el derrotado José Marrujo que permitió hits de Humberto Castro y Angel Chavarín, luego golpeo a Daniel Nuñez para llenar las bases y Javier Salazar tocó la esférica para que anotara Nuñez la carrera de la victoria.

Durango tuvo ventaja de 4-0 cuando en la primera entrada Yadir Drake produjo una con hit por las paradas cortas y luego en la tercera Jairo Pérez conectó cuadrangular con dos compañeros en base.

El Águila empató el juego en la baja de ese tercer episodio cuando Enrique Osorio con doble produjo tres y Balbino Fuenmayor una mas con sencillo, luego en la quinta el ave roja se fue arriba con sencillo productor de Juan Martínez y en la sexta el Águila amplió la ventaja a dos con el quinto cuadrangular en la temporada de Luis Fonseca.

Parecía que el Águila lograba el triunfo, sin embargo en la octava Durango logró empatar el juego cuando a batazo de Yadir Drake hubo error del segunda base para que anotaran una carrera y luego un hit de Daniel Mayora empataba el encuentro.

La victoria fue para Adrián Garza en labor de una entrada y el salvamento para Tiago Da Silva que tiró la novena en tres hombres, antes subieron seis lanzadores mas a la loma, por el Águila abrió Néstor Molina, le siguieron Norman Elenes, Ramón Delgado, Fernando Nieve y el derrotado José Marrujo.

Para este jueves concluye la serie con Oscar Hurtado por Durango y Manuel Flores por el Águila.