- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Tiburones cayó en Tijuana, pero sigue en primera
- Escrito el:: 6 mayo, 2017
Los escualos culminaron la competencia en el peldaño 13, con 21 unidades, y ya piensan en la siguiente temporada.
Aunque cayeron en su visita a Tijuana, los Tiburones Rojos de Veracruz sellaron su permanencia en la Liga MX, al tener tres puntos de ventaja sobre Jaguares y mayor diferencia de goles , además de que los chapanecos perdieron su duelo ante Atlas
Los Xolos de Tijuana ganaron de última hora ante los Tiburones Rojos de Veracruz, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 17 de la LIGA Bancomer MX.
Un magistral tiro libre cobrado de Luis Chávez, hacia los 86 minutos, significó el triunfo para el conjunto de la frontera, que además aseguró el liderato del Clausura 2017 con cosecha de 31 unidades.
El cuadro fronterizo estará en la Fiesta Grande, mientras que los escualos culminaron la competencia en el peldaño 13, con 21 unidades, y ya piensan en la siguiente temporada.









