- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Selección de Boxeo de Veracruz tendrá función de fogueo
- Escrito el:: 5 mayo, 2017
El objetivo es que los púgiles llegan a la Olimpiada y Campeonato Nacional 2017 lo mejor preparados
Por Carlos Moron
Con el objetivo de que la Selección de Boxeo de Veracruz llegue con una preparación óptima a la Olimpiada y Campeonato Nacional 2017, el próximo sábado 6 de mayo se realizará una función de fogueo en donde intervendrán peleadores de varios municipios y que se realizará en el Gimnasio de Leyes de Reforma.
La función fue presentada por el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, quien estuvo acompañado por Luis Antonio Herrera Pérez, director de la empresa Fire Sports, así como diferentes entrenadores como es el caso de David Ayala Torralba.
En este fogueo participarán a parte de la selección de Veracruz de Olimpiada Nacional, estarán pugilistas de Cardel, Boca del Río, Veracruz y Lerdo de Tejada. Serán un total de 16 combates a realizarse a partir de las 16 horas en Leyes de Reforma.
Entre los seleccionados que tomarán parte se encuentran Christopher Fuentes y Karen Eguans en Infantil Mayor y Juvenil Menor respectivamente, así como Brando Cobos.
Por el municipio de Veracruz estarán Saúl Oporto en Infantil Mayor en los 60 kilogramos y Fernando Pérez en los 70 kilogramos, además de Jair Hurtado en Juvenil Menor en los 69 kilogramos.
También Omar Ramírez en Infantil Mayor en los 63 kilogramos, Alejandro Muñoz y Arturo Romero en Juvenil Menor en los 64 y más de 91 kilogramos.
La Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2017, se realizará del 20 al 27 de mayo en Monterrey, Nuevo León.
Por otra parte, también se informó sobre el curso para Juez Árbitro Estatal que se desarrollará el 13 de mayo en Poza Rica, Naranjos, Santiago Tuxtla, Orizaba y Veracruz. Mientras que en Xalapa se realizará el próximo 20 de mayo.









