- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Joshua supera a Klitschko
- Escrito el:: 30 abril, 2017
Retiene el cetro FIB de los pesados y suma los de la AMB y OMB, en Wembley
Anthony Joshua dio una muestra de carácter y jerarquía. Venció al ucraniano Wladimir Klitschko por nocaut técnico en el undécimo asalto y retuvo la corona de peso pesado de la FIB y conquistando los de la AMB y OMB, en un vibrante combate en el estadio de Wembley ante 90 mil espectadores.
Joshua dominó en los primeros asaltos, pero cayó a la lona en el sexto capítulo. El inglés logró el triunfo después de derribar a su rival dos veces en la penúltima vuelta, cuando el árbitro frenó el combate por el mal estado en el que se encontraba el ucraniano.
Gracias a su victoria, sumó el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, así como el menos significativo de la Organización Internacional de Boxeo. Además, extendió su récord a 19 combates invicto, todos ganados antes del límite.
Demostró que tiene el carisma suficiente para revitalizar una categoría que viene muy golpeada en los últimos años, en especial por la situación de Tyson Fury, el anterior campeón que debió dejar su cetro por sus problemas con las drogas.
“¿Dónde está Fury?”, gritó Joshua ante un enfervorizado Wembley.
Fue la primera derrota por KO técnico de Klitschko desde que el estadounidense Lamon Brewster lo derrotara en 2004. Dejó pasar la oportunidad de sumarse a Muhammad Ali, Lennox Lewis, Evander Holyfield y su hermano Vitali como los únicos capaces de ganar tres veces el cetro mundial de los pesados









