- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Buen balance de Tiburones Vista Mar en la Copa Nacional Lobos BUAP
- Escrito el:: 19 abril, 2017
En las categorías Juvenil B y C, gracias a un triunfo y a un empate en la segunda jornada
Por Carlos Moron
Tiburones Vista Mar de las categorías Juvenil B y C sortearon con éxito, gracias a un triunfo y a un empate, la segunda jornada de la Copa Nacional Lobos BUAP que se desarrolla en los campos del CEFOR de esta institución.
Ahora los Tiburones Vista Mar de la categoría Juvenil B salieron con una victoria categórica de 2-0 sobre Novatos de Puebla, mientras que los de la C empataron sin goles, con un hombre menos, ante Tuzos Calero.
Darien Reyes hizo el 1-0 mediante la pena máxima a los 13 minutos de juego, mientras que Javier Ojeda a los 29 de tiempo corrido hizo el 2-0 para el equipo porteño en el primer duelo de la jornada para los veracruzanos.
Pudo hacer crecer la cosecha el equipo Tiburones Vista Mar de la categoría Juvenil B, pero no tuvieron la sangre fría para anotar en las ocasiones adicionales que tuvieron.
En tanto la Juvenil C empató sin goles con Tuzos Calero, duelo muy estratégico, en donde los porteños marcaron la pauta pero fueron condicionados al quedarse con uno menos desde la primera mitad.
Sin embargo, creó varias jugadas de peligro antes de ir al descanso, en tanto que en el segundo periodo Tuzos Calero adelantó líneas y tocó la puerta del gol, pero la defensa y arquero se portaron a la altura y alejaron el peligro.
A balón parado, tanto en tiros de esquina como tiros de castigo, Tiburones Vista Mar tuvo chance, pero les faltó contundencia a la hora cero.
La categoría Juvenil B, que suma 4 puntos, se mide a mide a Club Lobos a las 12 horas, mientras que la Juvenil C, que también cuenta con 4 unidades lo hará ante Lobos BUAP a las 7 horas en los campos de CEFOR Lobos BUAP.
Para concluir, ambos equipos van por la calificación a la siguiente ronda.








