- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Mcregor, fiesta, alcohol, un Rolls-Royce y una habitación destrozada
- Escrito el:: 19 abril, 2017
El campeón de la UFC Conor Mcgregor se vio envuelto en otros problemas luego de llevar al extremo su comportamiento.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- El campeón de la UFC Conor Mcgregor se vio envuelto en otros problemas luego de llevar al extremo su comportamiento.
Em esta ocasión el irlandés causó revuelo al dejar totalmente destrozada una habitación en Londres, lugar donde espera el nacimiento de su hijo con su novia Dee Devlin.
Mcgregor estuvo cinco noches en la capital de Inglaterra, y el diario británico “The Sun” mostró fotos de como el peleador se la pasaba celebrando junto a sus amigos, tanto la esperada llegada de su primogénito, así como el cinturón de peso ligero que consiguió hace cinco meses en la UFC; una celebración al grado de destrozar por completo una habitación.
Conor también enfrenta cargos por la empresa Platinum Executive Travel, esto después de que el polémico deportista posó en sus redes sociales en el capo de un Rolls Royce que está valuado en 280 mil euros, el cual era propiedad de la empresa. En la foto Mcgregor colocó la frase “Liverpool recorreremos toda vuestra ciudad”.
«Se subió encima de un coche como si fuera el dueño, pero no es de su propiedad», mencionó Aleem Iqbal, hijo del dueño de la empresa.









