- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Bandeja puesta para los Celtics
- Escrito el:: 11 abril, 2017
Los Celtics de Boston llegarán al último encuentro de la temporada regular como los líderes de la Conferencia del Este.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Los Celtics de Boston llegarán al último encuentro de la temporada regular como los líderes de la Conferencia del Este. Con un triunfo 114-105 sobre los Nets de Brooklyn y la caída de los Cavaliers de Cleveland, en tiempo extra, ante el Heat de Miami (124-121), la quintenta del head coach Brad Steves tiene en bandeja de plata el primer puesto rumbo a los Playoffs de la NBA.
Isaiah Thomas lideró la victoria del equipo de Massachusetts con 27 puntos encestados. “Pizza Guy” también aportó con cuatro rebotes y tres asistencias. Boston manipuló desde el comienzo a unos Nets ahogados en sus propias deficiencias. Jeremy Lin sigue con la losa de toda la franquicia sobre sus hombros. El de ascendencia taiwanesa hizo 26 unidades y 12 rebotes, pero no puede hacer todo él.
El liderato del Este se definirá hasta mañana, pues los Cavs todavía tienen una oportunidad para retomar la cima, a pesar de su caída ante Miami. Sin LeBron James sobre la duela, fue el turno de Deron Williams de tomar la etiqueta de estrella, mas sus 35 puntos y nueve asistencias fueron inútiles ante el Heat (40-41), que continúa con aspiraciones a Playoffs.
En el último día de campaña regular, los Cavs tendrán el duelo más complicado. En su casa, recibirán a los Raptors de Toronto (50-31), tercero en la tabla del Este.
De salir una vez más con la victoria y una derrota de Celtics, la quinteta aseguraría el primer puesto, pues en los cuatro cotejos que se enfrentaron Cavs y los Celtics, los actuales campeones de la NBA ganaron tres. Mañana, Boston recibe a los Bucks de Milwaukee (42-39), sextos sembrados en la misma conferencia.






