- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Bravos ejecuta triple play y supera 2-0 a Veracruz
- Escrito el:: 8 abril, 2017
Gran pitcheo de Lively en victoria de León
Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com) 7 de abril.- Mitch Levely lanzó gran pelota durante siete entradas, Leandro Castro conectó cuadrangular de dos carreras en la sexta y un triple play en la octava entrada, hizo que los Bravos de León se llevaran el primer juego de la serie contra el Águila de Veracruz con pizarra de dos carreras a cero, en gran duelo de pitcheo donde el derrotado Alex Maestri tan solo tuvo un descuido.
Lively en siete entradas permitió cinco hits con una base y seis ponches lo relevaron Matt Nevares que con un solo bateador sacó tres outs y terminó Ricardo Gómez con su segundo salvamento, la derrota para Alex Maestri en siete entradas con cinco hits, una base, seis ponches y dos carreras, lo relevaron, Norman Elenes, Julio César Muñiz y José Marrujo.
Las carreras del triunfo cayeron en la sexta entrada cuando luego de un out Brando Macías conectó doble y esneguida Leandro Castro conectó cuadrangular.
En la octava parecía que el Aguila haría daño ya que llenó las bases sin out, sin embargo Nevares obligó a que Iván Jiménez conectara rola por tercera pegada a la almohadilla donde Miguel Torrero pisó, tiró a segunda e Hinojosa completó en la inicial para un triple play salvador.
Para este sábado a las 18 horas el segundo de la serie, Michaelangelo Guzmán lanza por León y Nétor Molina por el Águila.









