- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
Guerreros-Xilotl y Pitbull ante Coyote; finales de handball-leu
- Escrito el:: 5 abril, 2017

Interior de ajedrez; inter-áreas de judo.
Después de casi seis meses de intensa actividad, éste viernes 7 del presente se disputarán las finales del Primer Campeonato de handball, de la Liga Escolar Universitaria, que respalda la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, a través de la respectiva rama.
De ésta manera, la primera Liga estudiantil de balonmano arrojará a sus primeros campeones, en una actividad que se realizará a partir de las 18:00 horas, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos”, vetusto escenario que ha sido sede de grandes eventos.
Con el primer partido, a las 18:00 horas, dentro de la rama femenil, certamen en el que intervinieron seis conjuntos, se enfrentan por la corona, Pitbulls y Coyotes; para dejar calientito el inmueble, porque a las 19:00 horas, definan el cetro varonil, Xilotl y Guerreros Estatal, justa en la que participaron diez conjuntos.
Al término del choque se realizará la ceremonia de premiación, que estará encabezada por invitados especiales, informó el coordinador del torneo y responsable de la selección femenil, de Halcones-UV, Carlos Alfredo Torres Nuñez, quien anunció que más adelante se lanzará la convocatoria para la segunda edición de la LEUH.
Por otra parte, al continuar los eventos que avala la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV), en la región Xalapa, con éxito, se realizó el Torneo de Ajedrez de la Facultad de Matemáticas, que arrojó como campeón a Oziel Mancilla Gómez; el segundo lugar fue de Gabriel Ramírez Rodríguez y tercero de Guohuei Wu Alamina.
En tanto que con éxito, y la participación de más cuarenta elementos, en la Sala “A”, del Gimnasio Universitario, “Miguel Angel Ríos Torres”, se llevó al cabo el Campeonato Inter-Areas de Judo, organizado por maestra Juliana Palma Valerio, que sirve como vitrina, para detectar talentos con facultades, para reforzar los representativos de Halcones-UV, rumbo a los diferentes procesos selectivos rumbo al máximo evento anual, que es la Universiada Nacional