- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El Tri se afianza en liderato de la CONCACAF; dobla al débil Trinidad y Tobago
- Escrito el:: 28 marzo, 2017
Valioso tres puntos que dejan como líder en solitario a México en el hexagonal
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- México se afianzó en el liderato del hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018 al derrotar este martes 1-0 a Trinidad y Tobago en partido celebrado en el Hasely Crawford Stadium.
El único gol del encuentro fue obra de Diego Reyes al rematar de cabeza un tiro de esquina que dejó sin oportunidad al portero trinitario a los 57 minutos.
Partido de bajo nivel futbolístico y con muchos roces en el terreno de juego donde ambas escuadras intentaron más evitar el gol que ir hacia el arco rival.
Aunque México arriesgo un poco más ante unos trinitarios que jamás pudieron ejercer su localía.
Con este resultado México llega a 10 puntos y da un paso más hacia Rusia, mientras que Trinidad se queda en el fondo de la tabla con sólo 3 unidades
La eliminatoria mundialista de Concacaf continuará hasta el mes de junio donde México recibirá a Honduras el día 6 y los trinitarios visitarán a Estados Unidos el mismo día.








