- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Esteban Gutiérrez listo para la Fórmula E
- Escrito el:: 21 marzo, 2017
Las principales diferencias entre la Fórmula Uno y la E, explicó Esteban, es el manejo de la energía.
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Aunque la temporada ya comenzó y aún no ha tenido la oportunidad de probar su coche, el piloto Esteban Gutiérrez espera tener una buena participación en la temporada 2017 de la Fórmula E y en especial en el Gran México que se llevará a cabo el próximo primero de abril.
“Voy a tratar de llegar lo mejor preparado posible aunque aún no he probado el coche que voy a correr. Creo que la principal desventaja es que los otros competidores ya conocen bien los autos y yo no”, dijo el volante del equipo Techeetah.
Las principales diferencias entre la Fórmula Uno y la E, explicó Esteban, es el manejo de la energía.
“En esta nueva categoría el piloto tiene el poder de tomar muchas decisiones”, agregó «Guti», quien no sólo correrá en México sino en las nueve fechas que restan de la temporada.
Una de las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez llevará el nombre de Gutiérrez, quien el próximo domingo ofrecerá una exhibición en Paseo de la Reforma.









