- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Diamante Azul destapa a Pierroth en la Arena México
- Escrito el:: 18 marzo, 2017
El luchador derrotado en la magna función Homenaje a dos Leyendas, dijo llamarse Arturo Muñoz
El Universal
El luchador Diamante Azul fue el gran protagonista de la magna función Homenaje a dos Leyendas al llevarse la máscara de Pierroth, quien una vez derrotado dijo llamarse Arturo Muñoz.
Noche para reconocer a una leyenda del pancracio nacional como ya es costumbre del Consejo Mundial de Lucha Libre en cada natalicio de su fundador Salvador Lutteroth, y en esta ocasión la Arena México reconoció el medio siglo de trayectoria de Villano III, integrante de una de las principales dinastías luchísticas.
«Muchas gracias a toda esta gente que durante 45 años me estuvo aguantando, no tengo palabras para agradecerles», dijo el «Pantera Rosa» quien hace 17 años despejó su incógnita en este mismo escenario.
El luchador estuvo acompañado de su familia y el director de Programación, Juan Manuel Mar, le hizo entrega de un reconocimiento.
En la lucha estelar Pierroth dominó a placer el inicio de las acciones, en la primera caída con plancha sobre el técnico se impuso pero después su arrogancia digna de la facción de Los Ingobernables a los que pertenece le hicieron arrancarle la máscara a su oponente y ser descalificado.
Así se fueron a la difinitiva donde a pesar de seguir el mismo tenor Diamante pudo reaccionar para despejar la incógnita de Muñoz, luchador de 47 años con 23 años de trayectoria arriba de los encordados.
Los campeones de tercias Místico, Valiente y Volador Jr. alargaron su reinado tras exponer con buenos dividendos el cetro al vencer a Mephisto, Luciferno y Hechicero, este último supliendo a Ephesto quien tuvo que ser operado hace unos días por lo que no pudo asistir a la función donde estaba programado.
Ultimo Guerrero sacó el orgullo por México para retener en tres caídas el Campeonato Histórico NWA de Peso Medio ante el estadunidense Matt Taven, quien a pesar del severo de los castigos que le impuso al gladiador azteca no pudo despojarlo del cetro.
Los Ingobernables Rush, La Máscara y Kraneo se impusieron por la vía ilegal con artimañas en dos al hilo a Carístico, Marco Corleone y Atlanis. En duelo de Amazonas, Estrellita, Princesa Sugehit y Marcela se llevaron el triunfo luego que descalificaran a Zeuxis, Amapola y Tiffany









