Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Escuela Il SHIM realizó su festival interno INTER-IL SHIM “Coach de Vida”

Los alumnos participaron en las modalidades de combate, formas y rompimiento de tablas recibiendo la motivación de sus familiares

Por Carlos Moron

La Escuela Il SHIM Taekwondo realizó el Festival interno denominado INTER-IL SHIM “Coach de Vida”, evento en el cual los padres de familia se convirtieron en los coach de sus hijos en el área de combate durante las competencias de los menores.

Los alumnos participaron en las modalidades de combate, formas y rompimiento de tablas recibiendo la motivación de sus familiares, siendo este también, un evento alusivo a los 30 años de la Organización IL SHIM en México.

La señora Judith González, madre de familia, vivió de manera especial el Festival “Coach de Vida”, “estoy contenta, nerviosa pero es bueno porque estando como coach en el área de combate vemos con otros ojos a nuestros hijos y también te une mucho como familia”.

Por su parte, el niño Erick Jiménez , se sintió respaldado por sus padres a la hora de su combate, “me siento muy feliz porque me están apoyando y como es la primera vez, me hacen sentir seguro”.

La niña Monserrat Prado Nales también se manifestó a favor de la convivencia familiar con este festival, “es muy padre que mi papá sea mi coach porque me dicen que ‘lo intenta y que no tenga miedo’ y eso es bonito porque quiero mucho a mis papás”.

Para concluir, el “Festival Coach de Vida” celebrado en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez de Boca del Río, se realizó con la finalidad de mantener los estándares de calidad, excelencia marcial y la formación integral de sus alumnos.

170315festival1 170315festival2
<
>