- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Habrá nuevo campeón en el futbol rápido femenil de la Crystal Club
- Escrito el:: 14 marzo, 2017
Deportivo Star y Forza, van por la corona. Palomas y BENV, por la copa
Por Santiago Morales Ortiz
Luego de la derrota del actual campeón, Club Juvenil Veracruzano, a manos del Forza, habrá nuevo monarca en el Futbol Rápido Femenil de la Crystal Club Xalapa.
El Forza, comandado por su goleadora “Pirri” Acosta, dejó fuera al CJV, con marcador global de 11-6, perfilándose como uno de los favoritos.
Por su parte el subcampeón del torneo anterior, Deportivo Star, con sus estrellas Delia Hernández, Brianda Domínguez y Alejandra Soriano, superó a las Guerreras, con marcador global de 10-4.
La final de Copa, la disputarán los equipos de Las Palomas y Normal Veracruzana, que en su oportunidad dejaron fuera a Corinthias y Parque Hundido.
El coordinador del torneo Luis Angel Ceja, informó que están por definir la fecha y horario de las finales, así como la ceremonia de premiación.









