- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Tiburones Xalapa y Pachuca-Veracruz, se dieron con todo
- Escrito el:: 13 marzo, 2017
Empate en la categoría sub-15 y triunfo de los “jarochos” en la sub-13
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Tiburones Rojos Filial Xalapa y Tuzos del Pachuca-Veracruz, se dieron con todo en sus juegos de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.
Fue en la cancha del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde xalapeños y jarochos terminaron 1-1 en la categoría sub-15, con golazos de Fernando Leonel Hernández y César Rojas, respectivamente.
En los tiros penales el Pachuca se llevó el punto extra al ganar con marcador de 5-4.
Buen arbitraje de Paul Gabriel Llanes, quien estuvo auxiliado en las bandas por Alberto Salgado y Fernando Villa.
Dentro de la categoría, sub-13, el Pachuca-Veracruz, se llevó el triunfo con marcador de 1-0, con gol de Antonio Cruz Arias.
Buen ambiente se vivió en la tribuna del “ferro”, donde los aficionados apoyaron con todo a los escualos.











