- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Pide “Viborita” Osorio a la afición que confíen en el Águila de Veracruz
- Escrito el:: 11 marzo, 2017
Para concluir, la novena veracruzana continúa trabajando de manera normal en los entrenamientos
Por Carlos Moron
Un nuevo torneo y una nueva oportunidad para el jardinero central veracruzano de los Rojos del Águila, Enrique “Viborita” Osorio, pide a la afición que confíen en el equipo ésta campaña 2017 de LMB; en donde los seguidores del Ave Roja “verán a un equipo aguerrido juego a juego”.
La “viborita” , estuvo muy limitado el torneo pasado , cuando las lesiones le mermaron el campeonato y sabe que este año las cosas serán diferentes.
Ante esto comentó “creo que en el papel no es equipo de otros años, esta temporada me comentan que se apostará por el pitcheo extranjero y bateadores mexicanos y comparto mucho esa idea, este campo es cien por ciento pitcheo y defensiva, creo que vamos a tener un buen año.
El oriundo de “La Víbora, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, destacó que el camino es complicado , pero tienen las mismas oportunidades que todos, “todos empezamos de cero, es verdad que ya van varias temporadas que el equipo no puede carburar, no ha sido lo que la afición esperaba, pero nosotros vamos a trabajar fuerte y lo que podemos ofrecer a nuestra afición es salir a jugar con ganas, van a ver un equipo aguerrido, entonces le pedimos que confíen en nosotros”.
Para concluir, la novena veracruzana continúa trabajando de manera normal en los entrenamientos esperando que se sumen nuevos elementos









