- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Córdoba y Minatitlán se proclamaron campeones de la OE de Beisbol 2017
- Escrito el:: 6 marzo, 2017
La cual se desarrolló en los campos de la Liga Beto Avila en Boca del Río
Por Carlos Moron
Con tres victorias cada uno, Córdoba y Minatitlán se proclamaron campeones de la Olimpiada Estatal de Beisbol 2017, la cual se desarrolló en los campos de la Liga Beto Avila en Boca del Río y en donde lograron sus boletos para la fase Regional Nacional para representar a Veracruz del 7 al 9 de Abril en Oaxaca.
Quien estuvo presente durante la competencia y también en la ceremonia de premiación en donde entregó las medallas a los tres primeros lugares de las categorías Prejunior y Junior, fue la directora del IVD, Ángeles Ortiz.
En la categoría 13-14 años Prejunior, la novena de Minatitlán logró tres victorias para quedarse con el primer lugar, seguido por Medellín quien obtuvo dos triunfos por una derrota y el tercer lugar para Poza Rica con apenas un ganado por dos derrotas.
El título en la categoría Junior fue para Córdoba, quien obtuvo tres triunfos para quedarse con la medalla de oro, el segundo lugar correspondió a Minatitlán con dos ganados y uno perdido y el bronce para Xalapa con una victoria y dos descalabros.
La última jornada arrojó los siguientes resultados, en la Junior,. Córdoba venció 8-5 a Xalapa y Minatitlán 7-´6 a Xalapa.
Para concluir, tanto en la Prejunior, Medellín 9-1 a Poza Rica,. Minatitlán 10-9 a Poza Rica y Xalapa 18-5 a Medellín.









