- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Novak Djokovic no está seguro para la siguiente edición del AMT
- Escrito el:: 4 marzo, 2017
Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, aseguró que no está asegurada su participación; buscarán traer a Roger Federer
ACAPULCO.- Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis aseguró que aunque el tenista serbio Novak Djokovic se fue de México con una grata impresión, no está asegurada su participación en la edición XXV del certamen.
El directivo explicó que será antes de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada cuando hable con el representante del serbio para iniciar las negociaciones.
“No hemos hablado de eso hasta ahora, claro que nos gustaría pero eso lo veremos los siguientes meses”, comentó Zurutuza, a quien también le gustaría tener en Acapulco a Roger Federer.
En conferencia de prensa se informó también que el torneo de 2017 rompió varias marcas como el número de medios acreditados (149) y ocupación hotelera.
“Creo que hemos tenido un gran torneo aunque nos falta mejorar dos cosas importantes como son mejorar el área de prensa y construir un túnel del estadio al área de entrevistas para no exponer a los jugadores”.









