- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Herrera quiere alejarse de Morelia en la porcentual
- Escrito el:: 2 marzo, 2017
Sabe de la importancia del partido ante Monarcas. Habló del ánimo que hay en el grupo.
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, aseguró la tarde de este lunes, que el partido del próximo fin de semana ante Morelia será de vital importancia para las aspiraciones del equipo y tomar buena distancia del fondo de la tabla porcentual.
‘Es importante para mantener esa distancia que llevamos puntos y ampliarla, yo creo que el equipo está convencido y mentalizado en hacer un buen partido este sábado para poder lograrlo y bueno estamos trabajando a tope para que el equipo llegue de buena manera a ese partido’, expresó.
Admitió que desde el primer minuto, buscarán ofender al cuadro michoacano, ya que tienen la urgencia de sumar por primera vez en el torneo en calidad de visitante, ‘nosotros estamos buscando la victoria, queremos los tres puntos y queremos que el equipo alargue la distancia que tiene con Morelia y bueno eso lo que vamos a buscar el sábado’.
Por último, habló del ánimo que existe en el grupo para tan importante compromiso, ‘nosotros estamos bien anímicamente, estamos enteros para pensar en sacar un buen resultado y yo creo que eso es lo importante’, finalizó.









