- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Equipos de Halcones UV, cerca de la calificación
- Escrito el:: 26 febrero, 2017
Logran importantes triunfos en la penúltima jornada del Campeonato Universitario de Futbol Telmex
Por Santiago Morales Ortiz
En una cerrada pelea por la calificación, los equipos de Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron importantes triunfos dentro de la penúltima jornada del Campeonato Universitario de Futbol Telmex, varonil y femenil, aunque todo se decidirá en la última jornada.
Dentro de la rama varonil, los Halcones ganaron con marcador de 3-1 a la Universidad Anáhuác-México Sur, para así llegar a 28 puntos, y colocarse en primer lugar de su grupo y cuarto de la general.
En la última jornada, la UV visita al Instituto Tecnológico de Puebla, y ahí se definirá ya que en su grupo están atrás con 26 puntos, la Universidad Panamericana Ciudad de México, la Universidad Popular Bonaterra de Aguascalientes y la Universidad Anáhuac-México Sur.
Dentro de la rama femenil, la chicas de la UV lograron importante empate de 1-1 y triunfo en penales ante la Universidad Iberoamericana, para así llegar a 15 puntos y colocarse en tercer lugar de su grupo, atrás del Instituto Tecnológico de la Ciudad de México, que también tiene también 15 puntos, pero con mejor porcentaje de goleo.
El líder es Pumas de la UNAM, con 23 puntos, al que las chicas de la UV, recibirán en la última jornada.









