- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Quiratza, campeón en la Unidad del Valle
- Escrito el:: 21 febrero, 2017
Venció en la final 2-0 a Potros Simón Bolivar, en el torneo nocturno de los lunes
Por Santiago Morales Ortiz
Con mejor técnica y poder ofensivo, el equipo de Quiratza, se impuso con marcador de 2-0 a Potros Simón Bolivar, para coronarse campeón del Torneo Nocturno de Futbol Siete de la Unidad del Valle.
Goles de Ray Soto y Jorge Cervantes, le dieron el triunfo a Quiratza, el primero al cobrar una falta fuera del área, que pasó a un lado de la barrera y se incrustó por el lado izquierdo, mientras que el 2-0 con un remate dentro del área.
Potros luchó y tuvo oportunidades, pero el balón no entró y terminaron perdiendo el juego.
Buen ambiente en la tribuna, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Cristofer Murillo y Felipe García, quienes entregaron trofeos y dinero en efectivo, al primero y segundo lugar, así como al campeón goleador Eder Cancino, del equipo Potros.










