- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
La escuela IL SHIM Taekwondo Veracruz con buenas expectativas para este 2017
- Escrito el:: 14 febrero, 2017
Espera la consolidación de sus talentos y crecimiento para las nuevas generaciones.
Por Carlos Moron
La escuela IL SHIM Taekwondo Veracruz tiene buenas expectativas para lo que será este año 2017 donde espera la consolidación de sus talentos y crecimiento para las nuevas generaciones.
Jaime Málaga Zúñiga, Director Técnico y entrenador , comentó que hay jóvenes que buscaran boleto a la Olimpiada Nacional, “estamos iniciando el nuevo ciclo olímpico para los infantiles y juveniles y por ahora ya clasificamos a en el proceso a cinco niños que son Denet Huerta Huesca que ya ha sido campeona nacional, Danaé Huerta Huesca que ya ha sido también campeona nacional, el caso de Luis Piña, Emiliano Gutiérrez Larios, Rodrigo López, Rodrigo Gonzales, Monserrat Prado, Pahola Gardida y Alessandra Castelán, son los nuevos talentos a trabajar con ellos».
Así mismo reconoció que los jóvenes de mayor experiencia pelearán otra vez por mantenerse en la selección nacional y tener participación a nivel internacional.
Y añadió, “queremos consolidar a nuestros alumnos como Marijose Ramírez Suárez que llegó a estar en selección nacional y fue campeona Panamericana, también está el caso de Bruno Navarrete, Ernesto Ramírez, que también llegaron a selección nacional y tuvieron representación internacional y fueron medallistas y ahora estamos trabajando para consolidad a Danaé Huerta Huesca, de 14 años y tenemos muchas expectativas con ella para eventos internacionales en cadetes, otros más gracias al taekwondo han sido becados por universidades importantes como la UDLAP y la UPAEP de Puebla”.
Para concluir, manifestó que IL SHIM TKD, trabaja con aproximadamente 300 jóvenes en sus dos planteles de enseñanza, donde espera que los niños y jóvenes despierten más interés a lo largo del año.









