- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Puerto Rico se lleva el Oro en Boliche varonil
- Escrito el:: 28 noviembre, 2014
Puerto Rico tuvó un gran cierre que le permitió el triunfo sobre México en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
El conjunto de Puerto Rico ganó la medalla de oro en Boliche en la categoría Dobles Varonil y de paso demostrar que están pasando por gran momento, aprovechando todas las oportunidades en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Con México como líder a la mitad de la contienda, Alejandro Cruz y Mario Quintero sintieron como los boricuas los atacarían es esa misma entrada, fue entonces donde Jean Pérez y Cristian Azcona, ejecutaron un ataque para adueñarse de las acciones, algo que ya no perderían. Sus puntajes más altos fueron en 278, 267. Y 267.
Al final de la contienda el equipo mexicano habló al respecto, en donde Alejandro Cruz resaltó la gran preparación que tuvieron los boricuas que en los últimos momentos le quitó la gloria centroamericana.
“No estamos completamente contentos, ya que estábamos en primer lugar y dejamos que Puerto Rico, que viene muy bien preparado nos rebasaron, sin duda jugadores de gran calidad y comprometidos, sin embargo sé que volveremos a vernos a vernos las caras y vernos de a como nos toca”
Ambos equipos aún tendrán participación en la modalidad de tercias en donde el combinado mexicano buscará tomar venganza.







