- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Inscriben a 370 deportistas para el Olimpiada Estatal 2017 en atletismo
- Escrito el:: 9 febrero, 2017
Las categorías participantes son la Sub 16, Sub 18 y Sub 21 provenientes de 36 municipios para tomar parte en 27 pruebas
Por Carlos Moron
El presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, Israel Benítez Morteo, confirmó de manera satisfactoria que registró a los deportistas que tomarán parte de la Olimpiada Estatal 2017.
Israel Benítez Morteo inscribió a una delegación de 370 deportistas quienes obtuvieron su lugar luego de celebrarse los cuatro Regionales Estatales que se desarrollaron en Coatzacoalcos, Poza Rica, Boca del Río y Xalapa.
El rector del atletismo estatal informó que las categorías participantes son la Sub 16, Sub 18 y Sub 21 provenientes de 36 municipios para tomar parte en 27 pruebas, 9 de campo y 18 de pista.
Ante esto comentó, “hicimos entrega a la directora del IVD el listado final de los selectivos que tuvimos en Coatzacoalcos, Poza Rica, Boca del Río y Xalapa; tenemos una no sólo una selección compacta si no también calidad que esperamos que tengan un buen desempeño”.
Para concluir, el presidente de la AVA afirmó que clasificarse a los eventos internacionales en este proceso de Olimpiada Nacional 2017 es un plus, “hay que trabajar con este grupo de atletas, hablamos de cuatro eventos previos a la fase nacional, creo que la selección de Veracruz tendrá representatividad en las pruebas de velocidad, fondo, lanzamientos, pista; hablamos de un equipo que empieza a hacer crecer el interés de atletas y entrenadores y nos llena de esperanzas de que será una delegación de buen nivel”.









