- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El domingo, primer evento del triatlón veracruzano
- Escrito el:: 8 febrero, 2017
Se trata del Entrenamiento Abierto en Playa Gaviotas de Boca del Río
El presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez López, informó que el próximo domingo se realizará el primer evento de la temporada en la entidad.
Se trata del Entrenamiento Abierto en Playa Gaviotas de Boca del Río, con entrada a transición a las 7:00 horas, con una cooperación de 250 pesos.
La primera oleada será a las 8:00 con 500 metros de natación, nueve kilómetros de ciclismo y tres kilómetros de carrera; 15 minutos después saldrá el segundo grupo que deberá cubrir 750 metros en el agua, 15 kilómetros sobre la bici y cinco kilómetros a pie; a las 8:30 largarán los del tercer bloque con mil metros a nado, 18 kilómetros rodando y también cinco kilómetros pedestres.
También habrá actividad para las categorías infantiles, comenzando a las 9:00 con los representantes de la 12-13 años en triatlón cubrirán 250 metros de natación seis kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros corriendo; a la par se realizará ensayo en acuatlón con 1.5 de carrera, 250 a nado y 1.5 de carrera.
A las 9:30 se probarán los de 10-11 años, en triatlón con 150 metros de natación, tres kilómetros de ciclismo, y uno a pie; en acuatlón mil metros corriendo, 150 metros a nado y otro kilómetro pedestre.
Y cerrará la actividad con la prueba de 8-9 años a las 10:00 horas con el triatlón a 100 metros nadando, tres kilómetros rodando y 500 metros corriendo; en tanto, el acuatlón será con 500 metros de carrera, 100 metros en el agua y 500 metros pedestres nuevamente.
Cabe mencionar que la cuota de recuperación para los Infantiles será de 150 pesos.
La Asociación de Triatletas de Veracruz solicitó a los participantes tener responsiva firmada, afiliación vigente, saber nadar sin problemas, pagar la tarifa y saber andar en bici








